Capitulo 1

Lunes a las 7 de la mañana, me levanto para ir al instituto, un día como otro cualquiera. Y a la primera persona que veo al salir de mi casa es a mi mejor amiga Laura, llamo al portal para que baje e ir al instituto.
Llego a clase y ocupo mi sitio en la fila de atrás del todo. A mi lado se sienta Alejandra (Alex) la que me empieza a contar como le ha ido su fin de semana, cosa que siempre hace desde que empezó el curso, se podría decir que me conozco mejor su vida que ella la mía, empieza diciéndome que salió el viernes con unas amigas a un botellón organizado por un tío que le gusta y que acabaron juntos, el sábado se despertó en casa de una amiga suya y llego a su casa a las 12 de la mañana y que esa misma noche quedó con el... Y que ya os imaginareis lo que pasó... Y el domingo durmió durante la gran mayoría parte del día, que tuvo una noche movida y tal..
+ ¿Y tu qué hicistes?
- ¿Qué hice de qué?
+ Este fin de semana, ya te he contado lo que me pasó a mi, y la verdad es que es la primera vez que lo hago y  a sido  especial... Me he sentido super segura y no me arrepiento de nada.
- Ah... Pues nada, me he pasado el finde encerrada en mi casa, ya sabes que no me dejan salir por las notas.
+ Joder tronca, han pasado ya dos meses desde que dieron las notas, los padres olvidan rápido esas cosas y te dejan salir a la primera de cambio.
- Sabes perfectamente que los míos no...
+ No te preocupes, ya se les pasará y te dejaran salir, que esto pasa muy rápido.
- Claro... Solo hay que fijarse en quien me lo dice...
+ Joe, no me seas así...
- Jajaja olvidalo, y copia.
+ ¿Qué más da? Si total, no creo que pase de curso, paso de copiar nada.

Suena el timbre y la gente empieza a levantarse y a cambiarse de clase o sitio para comenzar la siguiente clase, yo sigo en el mismo sitio junto a Alex, suelo sentarme en la mayoría de las clases con ella.

+ ¿Me lo vas a contar?
- ¿El qué?
+ Lo de la semana pasada, al final no me lo contastes

Sacó una foto, salgo yo con el pelo empapado y la ropa pegada al cuerpo, toda mojada porque me tiraron a la piscina con la ropa y un chico, igual, empapado de ojos verdes y pelo oscuro, guapísimo.

+ ¿Quién es? Esta buenísimo.
- No lo sé, la mañana del sábado pasado es lo que encontré entre mis sábanas, no me acuerdo de nada de lo que pasó.
+  ¿Revisaste los móviles del movil? ¿Y los mensajes? ¿Y el WhatsApp? ¿El tuenti? ¿Facebook?
- Sí, pero no encontré nada.
+ Hmm... Creo que deberías mirarlo buien, a ver si te encuentras etiquetada en esa foto o algo.
- No creo, esta foto esta tomada en la discoteca y la daban al momento, supongo... Espera, ¡Que de fondo hay una piscina! EN CASA DE KATE.
+ Joder...
- Ya, y lo peor de todo es que no sé que pasó exactamente esa noche, pero eso sí, la bronca fué brutal y encontré en el bolso una caja de condones, pero estaba nueva, sin abrir.
+ Es decir, estuviste a punto de hacerlo.
- Seguramente pero no lo hice porque la caja estaba nueva, además es un momento muy especial y quiero hacerlo con alguien que merezca la pena, y tenerlo como una bonita experiencia.
+ ¿Cómo yo?
- Algo así.
+ Jajajaja te deseo suerte.
- ¡Sabes perfectamente que no la necesito!
+ Jajajaja que chunga la Rebe jajaja
- ¡ No me llames Rebe! ¡Sabes perfectamente que no me gusta?
+ Tu nombre es demasiado largo jajaja
- A mi me da igual o me llamas Rebeca o te dejo de hablar.
+ Vale, vale... Jajaja ¿Piensas buscar a ese chico?
- No lo sé... ¿Debería?
+ Yo creo que si, tiene unos ojos preciosos y una sonrisa que te deja tonta.
- Puede jajajaja pero no sé ni como se llama ni nada.
+ Pues empieza la búsqueda.



No hay comentarios:

Publicar un comentario