Capitulo 2

Me quedé toda la tarde del lunes viendo aquella foto... No es que salga yo muy bien pero los ojos me brillan y tengo una bonita sonrisa. Él esta precioso, se le marcan los músculos por debajo de la camiseta, es una camiseta blanca de DC y lleva unos vaqueros no muy oscuros que mojados, a parte de pesarles le marca las piernas. Yo llevaba un vestido de hombro caído que me llegaba por encima de las rodillas, era de color rosita claro y unos tacones blancos que acabaron remplazados por unas cómodas manoletinas blancas con un lacito en la punta, en aquella foto estaba descalza y él también, pero en el fondo aparecen las manoletinas al borde de la piscina junto a mi bolso (en el que estaban los tacones, mi documentación, dinero...) Pero que al parecer cuando lo recuperé no faltaba nada, es más encontré aquella cajita, y esta misma foto que tengo ahora mismo en mis manos. Ahora que lo miro, me gusta. ¿Qué habrá pasado aquella noche? Doy la vuelta a la foto, hay algo escrito pero esta un poco borroso, se habrá mojado... Hay unos números escritos. ¿Será su móvil? No se ve bien, solo 657843 y me faltan 3 dígitos más. ¿En que casa ocurrió eso? Ah, de eso si me acuerdo, tengo la invitación en el cajón de la mesilla de noche.

Viernes 17 de Junio del 2011

Si esto ha llegado a tus manos y te llamas Rebeca, estas invitada a mi fiesta, es mi casa a las 9 el viernes que viene, primero cenaremos y luego barra libre en el jardín junto a la piscina.
Se ruega a los invitados no alterar mucho el orden del jardín y no tirar a gente en la piscina, cosa que ocurre todos los años, y que este año queremos evitar.
¡Espero verte allí! Un Saludo. Katherine.

  


Para empezar, fue en casa de Kate, puedo preguntarla qué quien es este chaval... ¿Qué fácil va a ser esto no? Después de todo, menos mal que suelo conservar las invitaciones, de no ser por ello, de esto tampoco me acuerdo. La dirección de casa de Kate aparece escrita detrás de el pase, que esta doblado y como portada tiene una foto de la fiesta del año pasado. Al parecer cada año en Junio celebra uno de estos grandes desfases y al que me empezó a invitar desde el año pasado, que fue la hostia porque de ese día no me olvidaré nunca, y si, tengo la invitación. En la foto de la portada aparezco yo, con unos vaqueros cortos y un top de palabra de honor color chocolate metidos por los shorts y en estos un lacito de cinturon color crema, que conservo y me sigo poniendo. Kate con un vestido que le llega hasta las rodillas, ajustado de color negro y palabra de honor. Va preciosa. Kate es una chica morena con el pelo liso y ojos oscuros, no esta nada mal y se lleva bien con la mayoría del instituto. Tiene una hermana que se llama Rocio que es igual que ella pero más mayor, nos llevará unos dos años o así, también aparece en la foto pero con unos vaqueros y con una camiseta de tirantes roja. Y como no, aparece Laura, no me separé de ella en toda la fiesta. Lleva un vestido muy ajustado y corto de color blanco y lo acompaña con un recogido que lleva una diadema que por detrás tiene flores que caén por el pelo que ha dejado suelto. Salimos con una sonrisa de oreja a oreja, esa foto se hizo nada más llegar a aquella fiesta. 

Ahora bien, necesito hablar con Kate... Hmm... No suele acercarse mucho por el instituto, ya que la van a cambiar debido a sus malas notas. Eso si, la tarjeta de credito y las fiestas no la faltan... A sus padres les tocó la lotería y desde entonces tienen la vida solucionada. Y Kate no tiene mucho interés en estudiar y su hermana quiere ser notaria y tiene futuro... Creo que la mandaré un WhatsApp.

- ¡Kate! (:
+ ¡Rebeca! ¿Que bien te lo pasaste tu el viernes no? Jajaja
- Jajaja ¡No me acuerdo de nada! Jajajaja
+ ¿Ah no? ¿Y si te digo Dani te acuerdas de algo?
- ¿Dani? ¿Ojos verdes, cabello oscuro, alto...?
+ Exacto, ¿De eso si que te acuerdas eh? Jajaja
- La verdad es que no, solamente tengo una foto jajaja
+ Ah, es que  mi hermana saco su querida cámara de estas que hace las fotos al instante y fue haciendo fotos por ahí jajaja
- ¿Y yo como acabé?
+ No lo sé jajaja por eso te pregunto.
- La verdad es que tengo un ligero recuerdo de haber estado en una discoteca pero no en tu casa.
+ Ya... Vinieron mis padres a las 4 de la mañana y os fuisteis a continuar con la fiesta por ahí jaja
- Pero ese chico... ¿Cuantos años tiene? ¿De qué le conoces?
+ ¿Dani? Es amigo de mi hermana, tendrá unos 18 o 19 años.
- No me acuerdo de nada tía... Y ese chico me gusta... Jejeje
+ ¿Te gusta y no te acuerdas de el? Jajaja
- ¿Estaba pedo?
+ En mi casa no es que salieras muy mal... Otros salieron mucho peor que tu jajaja tenías un poco de conocimiento si... Jajaja
- Buag... Por cierto, ¿Tienes el móvil de ese chico?
+ Si claro, pero ¿Quién soy yo para dártelo? Tampoco es que quiera problemas con esa gente...
- No si es que tengo su móvil a medias, detrás de la foto está apuntado pero me faltan los 3 últimos dígitos.
+ Envíame una foto a ver...
(Le envío la foto por las dos caras) 
+ Salís preciosos, aunque un poco mojados jajaja
- ¡No me digas! Jajaja Dime su número anda...
+ A ver a ver... 657843836 
- Muchísimas gracias :)
+ ¿Pero que vas a decirle? ¡Si no te acuerdas de el ni nada!
- Le hablaré por WhatsApp a ver que pasa... Jajajaja
+ Jajaja puta Rebeca chico jaja 
- Anda bueno jajaja
+ Bueno chiqui te dejo que esto tiene que cargar, un besito. <3
- Un beso ^^ Y muchísimas gracias.

Cópio el número de teléfono y le mando un tímido WhatsApp 

- Hola (:
+ Hey ¿Quién eres? No te tengo.
- Soy Rebeca, ¿Tu eres Dani?
+ ¿Rebeca? Hmm... No me suenas, y sí, soy Dani.
- Pues yo estuve contigo en una fiesta el viernes pasado, en casa de Katy.
+ Ah, ya se quien eres, esa chica tan guapa del vestido rosa :)
- Oh :$
+ Jajaja ¿Y qué tal?
- Muy bien ¿Y tu?
+ Jaja bien igual, me alegro (:
- Jajaja ¿Y cuantos años tienes?
+ No sé si te lo dije... Pero tengo 18 jajaja
- Oh, ya estas hecho todo un señor jaja
+ Y tu 16 si no me equivoco.
- Si, jajaja yo no me acuerdo prácticamente nada de lo que paso.
+ Normal, acabaste en aquella discoteca que te tuve que coger en brazos y llevarte a mi casa.
- ¿Estuve en tu casa? :$
+ Sí, pero tranquila no pasó nada jajaja
- Menos mal... Jajaja
+ Luego llamé a Rocio para que me dijera donde vivías para llevarte.
- ¿La hermana de Katy?
+ Si, y te dejé en la puerta y te subistes con dos botellas de JB que te llevaste de mi casa jaja
- Tengo una foto contigo jajaja
+ La que nos sacó Rocio jajaja
- ¿Y porqué me la quedé yo?
+ Tengo una copia jajaja
- Uy jajaja
+ No me olvido de las chicas guapas tan facilmente (;
- Oh que me sacas los colores... Jajaja (;
+ Un día tenemos que quedar.
- Cuando quieras :)
+ Hmm... El fin de semana que viene, ¿El sábado de parece bien?
- Perefecto. (:
+ Bueno pues te dejo que he quedado con unos amigos esta noche si quieres hablamos (;
- Adiós, un besito :)
+ Un beso peque :)

Oh Dios... Se acuerda de mi y tiene esta foto, y sí, las dos botellas que estaban junto a mi cama eran de JB y estaban vacías. Ni una sola gota en ninguna de las dos botellas... Pero no me ha dicho nada de la caja de condones que había en mi bolso y que NO metí antes de salir de mi casa.
Tendremos que esperar al sábado a ver que pasa...


No hay comentarios:

Publicar un comentario